1ºC - MARTES, 2 DE DICIEMBRE 2014

1º C BILINGÜE 

CONTROL UNIDAD 2 - MY BODY

Fecha: viernes, 5 de diciembre 2014

Repasar:
>>> CUADERNO DEL ALUMNO PARA REPASAR EN CASA
*A casa se llevarán la ficha de la primera página (en la que aparece el vocabulario de las partes del cuerpo) y un sobre con tarjetas para poder repasar lo que podemos hacer con cada parte del cuerpo. (Cuaderno páginas 5 y 6 del enlace)
En el sobre se incluye:
I can... (Yo puedo)
SEE (ver) iría con la tarjeta WITH MY EYE (con mi ojo)
POINT (señalar) iría con la tarjeta WITH MY FINGER (con mi dedo)
WALK (andar) iría con la tarjeta WITH MY LEG (con mi pierna)
SMELL (oler) iría con la tarjeta WITH MY NOSE (con mi nariz)
LISTEN (escuchar) iría con la tarjeta WITH MY EAR (con mi oreja)

**El control tendrá parte escrita y parte oral. Para la parte oral se incluirá el vocabulario básico de las partes del cuerpo. (La ficha que se han llevado hoy (02-12-14). La primera ficha del cuaderno.

**Se puede repasar toda la unidad incluidas las audiciones en el siguiente enlace: